Centro de Contactos

Centro de Contactos

Creado en 1998 para atender las necesidades de las empresas del Grupo Provincia, el Centro de Contactos brinda servicios a la medida de las necesidades de sus clientes, utilizando tecnología de avanzada y recursos humanos altamente capacitados.

Servicios

Servicios

En la actualidad, cuenta con una amplia cartera de clientes de los Sectores Público, Privado y Empresas del Grupo Provincia; atendidos en el Centro de Contactos que posee 220 puestos operativos con capacidad de atención 7 x 24 los 365 días del año.

Su personal se encuentra altamente calificado para centralizar soluciones y proveer servicios a la medida de las necesidades relevadas en los procesos de prospección.

 

Más información

Tecnología e Infraestructura

Tecnología e Infraestructura

Nuestras instalaciones abarcan más de 1600 metros cuadrados de superficie y fueron diseñados especialmente, para atender las necesidades funcionales de todas las actividades que se realizan en un Centro de Contactos. Cuenta con áreas de supervisión y teleoperación, salas de capacitación con simulación de sistemas y áreas de descanso para el personal.