Centro de Contactos

Centro de Contactos

Desde hace 20 años brindamos servicios a la medida de las necesidades de nuestros clientes, utilizando tecnología de avanzada y recursos humanos altamente capacitados, inmerso en un agradable clima de trabajo.

Servicios

Servicios

Brindamos asistencia profesional, gracias al personal que se encuentra altamente calificado para generar respuestas rápidas, proveer servicios de multicanalidad y satisfacer las necesidades de cada cliente. Contamos con 208 Puestos operativos y una capacidad de atención 7x24.

Más información

Atención al cliente

Marketing

Atención Multi-Canal

Locación de puestos

Redes sociales

Gestión de cobranzas

Asistencia en comercialización

Campañas SMS

Tecnología e Infraestructura

Tecnología e Infraestructura

Contamos con equipamiento telefónico e interactivo de última generación, voz sobre IP, integración CTI, ACD (Automatic Call Distribution), discadores, pre-atendedores, sistema integrado de grabación de llamadas y sistemas de IVR (Interactive Voice Response).