Desarrollo
innovador y sustentable.

El Departamento de Responsabilidad Social Empresaria, tiene dos pilares que considera fundamentales: continuar con el proceso de concientización sobre sustentabilidad y medio ambiente, y paralelamente trabajar junto a organizaciones que apoyen el desarrollo y crecimiento de chicos con diversas discapacidades.

Además, mantenemos nuestro compromiso con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos y Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, a los cuales hemos suscripto desde el 2013. A su vez la Campaña busca promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales para mejorar el desempeño ambiental de la compañía.

Por último, en el marco de nuestro compromiso con la comunidad, llevamos adelante diversas campañas de donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Continuando con el compromiso que asumimos con la Fundación, nos acercamos con voluntarios de nuestro Edificio Corporativo y Centro de Contactos a Campo de Mayo para acompañar y participar de la actividad con los chicos que asisten diariamente.

EQUINOTERAPIA JUNTO A FUNDACIÓN ZOONRISAS

Empezamos el 2017 con una nueva Jornada de Donación de Sangre en nuestro edificio de Reconquista, de la mano del Banco de Sangre del Hospital Posadas, con nuevos voluntarios y varios reincidentes también.

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Rehabilitamos una porción de un edificio gentilmente cedido por la Escuela Militar de Equitación del Ejército, para que la Fundación Zoonrisas – Responsable de la actividad de equinoterapia - pueda ofrecer la terapia en un ambiente seguro y acondicionado según sus necesidades.

UN NUEVO ESPACIO PARA MÁS ZOONRISAS

Durante el mes de agosto y con motivo de la celebración del Día del Niño, en Provincia NET realizamos una colecta de juguetes entre los empleados de nuestro edificio corporativo y el Call Center.

DÍA DEL NIÑO - CONIN "AYRES DE ESPERANZA"

Junto al Hospital Posadas llevamos adelante una jornada solidaria en nuestro edificio corporativo, en la que integrantes de nuestro equipo se unieron para donar sangre.

¡EN PROVINCIA NET DONAMOS VIDA!
PROGRAMAS
DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La campaña ECOFICINAS está destinada a promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales, para mejorar el desempeño ambiental de la compañía. Buscamos, mediante esta acción, la participación activa tanto de ellos como de sus grupos de referencia y pertenencia.

ECOFICINAS ETAPA #1: REDUCIR Y CLASIFICAR

En nuestras oficinas del Edificio Corporativo y Centro de Contactos, clasificamos la basura en reciclables y no reciclables con las nuevas islas de segregación.

ECOFICINAS ETAPA #2: ISLAS DE SEGREGACIÓN

Generamos cambios a través de la implementación de nuevos procedimientos y la incorporación de maquinaria acorde al ahorro.

ECOFICINAS ETAPA #3: AHORRO DE ENERGÍA
CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768