12/05/2017 - 17:56

Cada vez más cerca de los vecinos de Quilmes

El presidente de nuestra empresa, Raúl Piola, junto a vecinos y comerciantes locales, participó de la inauguración oficial de las bocas de pago instaladas en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes, ubicado en Sarmiento 608. Si vivís en la zona, ahora tenés un nuevo Provincia NET para realizar tus trámites.

Raúl Piola se mostró muy orgullosos de poder abrir junto con el municipio este nuevo punto de atención y recordó que “nuestro objetivo es colaborar con los intendentes ofreciendo herramientas para llevar soluciones a los vecinos. Pensamos en un servicio de calidad que permita agilizar trámites y ahorrar tiempo”.

Luego del acto, se reunió con el intendente local, Martiniano Molina, quien expresó: “la gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsa a trabajar en conjunto para brindar más y mejores servicios a la gente, y esta nueva agencia en Quilmes Centro va en este sentido. Quiero agradecer al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, y al presidente de Provincia NET, Raúl Piola, por acercarnos sus servicios, que van a permitir que los quilmeños puedan resolver sus trámites en menor tiempo, pagar sus impuestos y servicios de forma más fácil y rápida. Hoy celebramos la llegada de esta delegación oficialmente inaugurada y en funcionamiento para toda la comunidad”.

El presidente de nuestra empresa y el intendente conversaron acerca de la tarea en conjunto que llevamos adelante. Durante los últimos meses, junto al municipio pusimos en marcha distintos puntos de atención como los ubicados en Bernal Centro (Belgrano 450), Solano (Calle 897 esquina 843) y Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sárfield).

Del acto de inauguración, participó el Subsecretario de Recaudación Municipal, Pablo Zawistowski, quien celebró que “los vecinos y contribuyentes de Quilmes puedan tener accesibilidad a la boca de recaudación, así como la posibilidad de extraer dinero en efectivo, lo cual es un beneficio diferencial para los quilmeños, especialmente para la gente mayor, ya que el trato con una persona es mucho más simple que la interacción con una máquina, pueden evacuar dudas y hacer consultas”.

También estuvo presente la Directora General de Rentas de la Municipalidad, María Soledad Hernández, quien remarcó que la llegada de estos servicios “trajo muchos beneficios al vecino que ahora puede pagar todos los impuestos, tasas municipales y otros servicios, incluso muchos de ellos los pueden abonar sin factura. Esto acerca a Provincia NET con el vecino, y al vecino con la municipalidad”.

La nueva Agencia con dos bocas de pago, donde se podés pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA del Banco Provincia. También se puede extraer dinero en efectivo (hasta $5000) con la misma tarjeta. Te podés acercar de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Nos expandimos en el interior bonaerense

Nos expandimos en el interior bonaerense

Provincia NET, más cerca de los vecinos de Trenque Lauquen

Provincia NET, más cerca de los vecinos de Trenque Lauquen

Acercamos nuestros servicios a los vecinos de Balcarce

Acercamos nuestros servicios a los vecinos de Balcarce