22/03/2017 - 15:44

¡EN PROVINCIA NET DONAMOS VIDA!

  Junto al Hospital Posadas llevamos adelante una jornada solidaria en nuestro edificio corporativo, en la que integrantes de nuestro equipo se unieron para donar sangre.

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria de Provincia NET, permanentemente impulsamos acciones que aporten al desarrollo de la comunidad. Por ese motivo, el 15 de marzo realizamos la primera campaña interna de donación voluntaria de sangre.

Quienes participaron, además, tuvieron la posibilidad, si así lo deseaban, de inscribirse en el registro del Incucai como donante de médula ósea.

Agradecemos al equipo del Banco de Sangre del Hospital Posadas que se acercó y nos dio la oportunidad de llevar adelante esta iniciativa ¡Esperamos repetirlo pronto!

¿Por qué es importante dar sangre? Porque con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas. Además, diariamente se necesitan más de 4.000 transfusiones. A esto se le suma que nueve de cada diez personas necesitarán recibir donación en algún momento de su vida.

Vos también podés donar vida. En el siguiente link podrás encontrar más información: https://www.facebook.com/SangrePosadas/

¡Sumate!

 

Día del Niño - CONIN "Ayres de Esperanza"

Ayudanos a abrigar 2017

Programa de Medio Ambiente