24/07/2017 - 10:53

Provincia NET orgulloso de acompañar al deporte argentino

El equipo de básquet masculino del Club Argentino de Pergamino y el equipo femenino de vóley del Club Banco Provincia de La Plata se consagraron campeones.
 

En Provincia NET destacamos el juego colectivo, por eso estamos orgullosos del logro alcanzado por ambos planteles que se coronaron campeones en sus respectivas disciplinas el pasado fin de semana y se destacan como futuras promesas a nivel nacional.  

El equipo de básquet de Pergamino gritó campeón tras vencer 70-58 a Olimpo de Bahía Blanca en la instancia denominada Copa Provincia NET. De esta manera, el club de Pergamino ya es uno de los dieciséis equipos representantes de la provincia, junto a Regatas de San Nicolás en la Liga Nacional U 19. El triangular final de la 27ª Liga Provincial U19, se disputó en el estadio “Socios Fundadores” de la cuidad. Por obtener la copa Provincia NET, el equipo dirigido por Ariel Almazán, clasificó al cuadrangular donde también competirán los equipos de Obras Sanitarias y Boca Juniors.

En tanto, “Las Guapas” se consagraron campeonas invictas Sub 19 del Torneo Villa Ocampo 2017. El principal certamen internacional de vóley juvenil se desarrolló entre los días 13 y 16 de julio en la provincia de Santa Fe. El equipo de Berlanta venció en el último encuentro 3 a 1 a Boca. Las cuatro jornadas se desarrollaron en las canchas de Bomberos y Virgen Niña de Villa Ocampo, el lugar elegido para disputar la 21ª edición del certamen que reúne a equipos nacionales y sudamericanos. Entre los clubes de la liga Metropolitana, también participaron Ciudad –campeón 2016– Boca, River y Vélez.

Provincia NET Pagos felicita a jugadores y cuerpo técnico por el compromiso y el esfuerzo demostrado en toda la competencia y por la obtención de dichos títulos.

Ampliamos nuestra Red de Agentes

Ampliamos nuestra Red de Agentes

Provincia NET Pagos sponsor oficial de “La fiesta del Running” de LNCorre

Provincia NET Pagos sponsor oficial de “La fiesta del Running” de LNCorre

Provincia NET presente en el cierre de capacitaciones para periodistas

Provincia NET presente en el cierre de capacitaciones para periodistas