Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresaria

Conocé nuestros Reportes de Sustentabilidad

 

Conocé nuestras campañas

Estuvimos junto a Sur Solidario en la cena anual a beneficio

Como iniciativa del área de Responsabilidad Social de la Empresa, acompañamos a la Fundación Sur Solidario en la cena anual a beneficio que se realizó en Tango Porteño. El evento tuvo como fin recaudar fondos para solventar las diferentes actividades que desarrolla la organización.

Esta es una forma de acompañar, por medio de la fundación, a cientos de niños del sur de la Provincia y ayudarlos a alcanzar sus sueños.

Sur Solidario brinda alimentación,  vestimenta, apoyo escolar y todo lo referido a la formación de los niños que asisten en las cuatro sedes en la que trabaja: “Los Ángeles nos miran”, “El Amparo de los Niños”, “Las Tejedoras” y “Puente Verde”. Todas ellas están ubicadas en distintos barrios del Partido de Lomas de Zamora.

 

 

Prevención, Erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente

Provincia Net incorpora al deporte como una herramienta de inclusión social, promoviendo el deporte desde la niñez. Alejando al menor de ambientes marginales, sumergiéndolo en una práctica deportiva que influye muy positivamente durante el desarrollo de los niños y su madurez abordando las áreas mental y social.
 
 

Programa de Medio Ambiente

Tiene como objetivo la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos, mitigación y adaptación al cambio climático, protección del medio ambiente, la biodiversidad y restauración de hábitats naturales.​

Programa Donaciones

Tiene como objetivo brindar fondos u otros bienes materiales, por razones de caridad, aliviando los problemas sociales o alineados a la necesidad del momento. “Ayudanos a Abrigar”      ​
 
 

Programa Voluntariado

Se trata de un programa solidario que comenzamos a implementar en el 2015 y alcanza al personal de la organización de manera no obligatoria. Convocamos a través del mail de Comunicación Interna a completar un formulario, invitando a participar a todos aquellos interesados que compartan objetivos y valores en común.