COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Mantenemos un compromiso con los grupos de interés de forma activa y voluntaria, promoviendo una gestión sustentable. Nos basamos en cuatro pilares: Compromiso con el medio ambiente, Visión integral de los negocios, Aporte al desarrollo de la comunidad y Respeto por los valores éticos.

Conocé nuestros Reportes de Sustentabilidad

 

Conocé nuestras campañas

Estuvimos junto a Sur Solidario en la cena anual a beneficio

Como iniciativa del área de Responsabilidad Social de la Empresa, acompañamos a la Fundación Sur Solidario en la cena anual a beneficio que se realizó en Tango Porteño. El evento tuvo como fin recaudar fondos para solventar las diferentes actividades que desarrolla la organización.

Esta es una forma de acompañar, por medio de la fundación, a cientos de niños del sur de la Provincia y ayudarlos a alcanzar sus sueños.

Sur Solidario brinda alimentación,  vestimenta, apoyo escolar y todo lo referido a la formación de los niños que asisten en las cuatro sedes en la que trabaja: “Los Ángeles nos miran”, “El Amparo de los Niños”, “Las Tejedoras” y “Puente Verde”. Todas ellas están ubicadas en distintos barrios del Partido de Lomas de Zamora.

 

 

¡EN PROVINCIA NET DONAMOS VIDA!

  Junto al Hospital Posadas llevamos adelante una jornada solidaria en nuestro edificio corporativo, en la que integrantes de nuestro equipo se unieron para donar sangre.
 
 

Programa de Medio Ambiente

Tiene como objetivo la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos, mitigación y adaptación al cambio climático, protección del medio ambiente, la biodiversidad y restauración de hábitats naturales.​

Programa Donaciones

Tiene como objetivo brindar fondos u otros bienes materiales, por razones de caridad, aliviando los problemas sociales o alineados a la necesidad del momento. “Ayudanos a Abrigar”      ​
 
 

Programa Voluntariado

El desafío de esta iniciativa es generar espacios de articulación y sinergia entre Provincia NET, nuestros colaboradores, y la comunidad. Contribuimos a mejorar la gestión de las organizaciones sociales, impulsando instancias y oportunidades de fortalecimiento, contribuyendo con nuestros recursos humanos.