COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Mantenemos un compromiso con los grupos de interés de forma activa y voluntaria, promoviendo una gestión sustentable. Nos basamos en cuatro pilares: Compromiso con el medio ambiente, Visión integral de los negocios, Aporte al desarrollo de la comunidad y Respeto por los valores éticos.

Conocé nuestros Reportes de Sustentabilidad

 

Un nuevo espacio para más ZOONRISAS

Rehabilitamos una porción de un edificio gentilmente cedido por la Escuela Militar de Equitación del Ejército, para que la Fundación Zoonrisas -responsable de la actividad de Equinoterapia- pueda ofrecer la terapia en un ambiente seguro y acondicionado según sus necesidades.
 
 

Día del Niño - CONIN "Ayres de Esperanza"

Durante el mes de agosto y con motivo de la celebración del Día del Niño, en Provincia NET realizamos una colecta de juguetes entre los empleados de nuestro edificio corporativo y el Call Center.

Ayudanos a abrigar 2017

Con la llegada del invierno lanzamos la tercera edición de Ayudanos a abrigar... En el marco de las acciones que lleva adelante el área de Responsabilidad Social de nuestra empresa, los empleados de Provincia NET detectaron a personas en situación de calle e hicieron entrega de frazadas provistas por la compañía.
 
 

¡EN PROVINCIA NET DONAMOS VIDA!

  Junto al Hospital Posadas llevamos adelante una jornada solidaria en nuestro edificio corporativo, en la que integrantes de nuestro equipo se unieron para donar sangre.