Sistema de Recaudación

Sistema de Recaudación

Con la intención de seguir afianzando nuestra relación como socios tecnológicos y seguir abordando la gestión diaria de tu empresa, te ofrecemos una serie de servicios de calidad que simplificarán el mantenimiento de tu negocio y reducirán tus riesgos.

Unite a nuestra red

Unite a nuestra red

Beneficios para los Agentes

A partír de un servicio adicional, te va a permitir fidelizar a clientes habituales, y atraer potenciales, incrementando la afluencia y circulación de público, generando oportunidades para nuevos negocios.

Obtendrás una ventaja competitiva, frente al resto de los comercios. Te brindamos publicidad y difusión a través de distintos medios de comunicación, sin costos adicionales.

Equipamiento de una Agencia.

Equipamiento tecnológico para la gestión del cobro.
Cartelería y soporte publicitario para el local. Incluye cartel externo, folletos, fajas y afiches.
Seguros correspondientes al movimiento de dinero.
Seguros sobre el equipo.
Cobertura por incendio.
Cobertura por robo.
Cobertura ante desperfectos técnicos.

 

Soporte y Capacitación a los Agentes.

Asistencia técnica especializada.
Atención telefónica.
Los aspectos comerciales, consultas, sugerencias y pedidos de insumos se realizan por medio de la línea 0-810-666-7768.
Curso de capacitación inicial personalizado sobre las características propias del sistema, así como también en lo referente a técnicas de venta y atención al cliente.
Actualización permanente.

 

Formulario de Adhesión

Formas de pago

Efectivo

Efectivo

Pago sin Factura

Sin factura

Pago Telefónico con ​Tarjeta de Crédito

Telefónico

Pago Web con Tarjeta de Cŕedito

Web

Pago con Tarjeta  Visa Débito

Visa Débito

Pago con tarjeta de Débito del Banco Provincia

Pago con tarjeta de Débito del Banco Provincia

Si tenés tarjeta del Banco Provincia podés acercarte a nuestros Centros de Servicios o agencias habilitadas y realizar el pago de tus facturas. Solo tenés que presentar la tarjeta y un documento que acredite identidad.

Condiciones del Servicio
El servicio está destinado a titulares de tarjetas de cajeros automáticos del Banco Provincia. Estas operaciones poseen una comisión por uso de Red (se encuadra dentro de los "Servicios Diferenciales" por uso de Red). Consultar con el Banco emisor.
Las operaciones que realicen los usuarios de este servicio, aparecerán en el resumen de cuenta como "Extracción de Efectivo" restando este valor al importe del límite diario de extracción disponible en cajeros automáticos.

Extracción de dinero en efectivo

Extracción de dinero en efectivo

Podés obtener hasta $ 5.000 (por día y por plástico) con la tarjeta del Banco Provincia y hasta $ 1.000 (pesos mil) con tarjetas de otros Bancos adheridos a Red Link. La extracción de dinero está disponible en nuestros Centros de Servicios o agencias habilitadas.
Solo tenés que presentar la tarjeta y un documento que acredite identidad.

Condiciones del Servicio

El servicio permite extraer hasta $ 3.000 (pesos tres mil) en efectivo para usuarios de Tarjetas del Banco Provincia y hasta $ 1000 (pesos mil) para usuarios de Tarjetas que operen con otros Bancos adheridos a Red Link.
El servicio está destinado a titulares de tarjetas de cajeros automáticos del Banco Provincia y otros Bancos que operen con Red Link.
Estas operaciones poseen una comisión por uso de Red (se encuadra dentro de los Servicios Diferenciales por uso de Red). Consultar con el Banco emisor.
El servicio se encuentra condicionado a la efectiva existencia de fondos (disponibilidad) del local en donde se encuentra.

Adherí tu empresa

Adherí tu empresa

Cobro exacto en los puestos de caja.
Seguridad y Agilidad.
Rápido suministro de la información.
Confiabilidad de un sistema ampliamente probado y actualizado permanentemente.
Reducción de cargas operativas.
Sistema de Recaudación ideal para grandes empresas como también para Colegios, Countries, Entidades, Clubes, Consorcios, Pymes, etc.

Beneficios para tus clientes

Alternativa Rápida, Cómoda, Segura y de fácil acceso para quienes priorizan la atención personalizada al momento de abonar sus facturas.
Extensa Cobertura Geográfica a través de su Red de Agentes de Cobranza.
Amplitud Horaria, lo cual brinda una solución a las necesidades que impone el mercado actual.
Para recibir información de cómo adherir tu empresa o institución a la cobranza a través de Provincia NET por favor completa los datos que figuran a continuación. A la brevedad un representante comercial se pondrá en contacto para acordar una visita y analizar las necesidades puntuales de tu empresa.

 

Formulario de Adhesión

Imprimí tu comprobante

 

Pasaporte express

Ahora podés obtener

tu pasaporte en horas!

Click aquí

Aboná tus tramites

migratorios

Click aquí