Tecnología y Redes

Desde esta área de negocios, ponemos a disposición de los gobiernos y municipios soluciones tecnológicas que contribuyen a conformar un nuevo modelo de Estado con el propósito de impulsar un servicio público inteligente y previsor.

Contamos con uno de los Data Center más grandes de Argentina, equipado con tecnología Cisco. Cuenta con la certificación Tier II otorgada por el organismo internacional Uptime Institute.

APP Development

APP Development

Cualquiera sea el alcance o la complejidad de un proyecto, contamos con la experiencia y la infraestructura para asegurar un desarrollo eficiente. Nuestro equipo utiliza metodologías ágiles que permiten tener visibilidad y realizar los ajustes necesarios, para llegar a la meta con la completa satisfacción de sus clientes.

Más información

Infraestructura

Infraestructura

Brindamos ayuda para agilizar operaciones con una estructura flexible, atención personalizada y la más alta calidad. Contamos con un Centro de Procesamiento de Datos con tecnología Cisco y certificación Tier II otorgada por el organismo internacional Uptime Institute.

Más información

Servidores privados y públicos

Housing

Application
Hosting

Email
Marketing

Backup
Remoto