Provincia NET, referente de la transformación digital en el CM Mode 2025

Juan Ignacio Balasini, presidente de Provincia NET, participó del CX Mode 2025, el evento organizado por S1 que reúne a especialistas y referentes del sector para debatir sobre tendencias, innovación y experiencia del cliente.

Durante su exposición, compartió la transformación del Contact Center de Provincia NET, destacando el recorrido de los últimos cinco años, en los que la compañía incorporó nuevos canales digitales de atención, optimizó las campañas telefónicas y consolidó una evolución tecnológica constante.

Gracias al compromiso de todos los equipos de trabajo que sumaron esfuerzos, hoy Provincia NET se posiciona a la vanguardia tecnológica como Centro de Contactos, impulsando soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de sus clientes.

Juan Ignacio Balasini
“Fuimos madurando hasta llegar al desarrollo de productos que incluyen el uso de IA generativa, tanto en la atención directa a los clientes como en los equipos de calidad, poniendo siempre el foco en la mejora continua de nuestros servicios”.

Temas relacionados: Pago Provincia Net, Comercios, Locales adheridos.