Abrochate un premio




BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “ABROCHATE UN PREMIO”


1. “ABROCHATE UN PREMIO” (la “Promoción”) es una acción promocional organizada por BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A CUIT N° 30-70495034-5, con domicilio en Reconquista N° 46, sexto piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) que se regirá por estas bases y condiciones (las “Bases”). Las presentes Bases estarán disponibles y podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en la página www.provincianet.com.ar/abrochatemaspremios.

2. Plazo de vigencia: La vigencia de la Promoción es desde el día 3 de Abril de 2019 hasta el 20 de Septiembre del 2019, (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). La Promoción será difundida mediante publicidad en vía pública, diarios, revistas, redes sociales, medios radiales, digitales y televisivos.

3. Ámbito geográfico: La Promoción será válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA de la República Argentina, (el “Ámbito Geográfico”).

4. Participantes: Participan en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años en el Ámbito Geográfico, residentes en la República Argentina, nativos o nacionalizados, que realicen cualquier operación en los locales habilitados perteneciente a la Red “PROVINCIA NET PAGOS” (extracción de dinero, pago en efectivo, pago con débito, etc), en virtud de la “mecánica” especificada en el punto “5” de las presentes.

No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, las personas humanas menores de 18 años o las mayores domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, el personal, directores y demás autoridades del Organizador así como tampoco los cónyuges, convivientes y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros; el personal, directores y demás autoridades de las demás empresas integrantes del Grupo Banco Provincia S.A y/o del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

5. Mecánica: Podrán participar todas aquellas personas que se acerquen a las Camionetas identificadas con el logo de PROVINCIA NET PAGOS que de manera itinerante recorrerán los Centros de Servicios de PROVINCIA NET PAGOS Propios y/o de terceros ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o en la Provincia de Buenos Aires.

Las camionetas recorrerán y visitarán los locales de Provincia NET Pagos. Allí personal de Provincia Net Pagos invitará al público, luego de realizar una operación (extracción de dinero, pago en efectivo, pago con débito, etc), a participar de un juego mediante el cual podrán ganarse premios instantáneos. Los usuarios deberán tocar una abrochadora gigante que estará conectada a un led, a través del cual se podrá visualizar el resultado de cada participación. Para poder ser ganador, el dispositivo deberá arrojar 3 íconos iguales y en el acto detallará el premio obtenido, entre los disponibles y según el stock informado.

6. Premios: Mediante la Promoción se pondrán en juego los siguientes Premios:

(I) Seis (6) Motos. Marca Zanella, Modelo Due 110 Classic.

El ganador del Premio, recibirá un Voucher en el acto, en donde se consigna el premio que obtuvo. En el mismo acto, se le informará que será notificado por el Organizador, por e-mail o correo certificado a la dirección que a tal efecto consigne, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, a fin de que tome posesión de la unidad. Para ello deberá cumplimentar con los requisitos legales para patentamiento a su nombre. En caso de que pasados los once (11) días hábiles, el Organizador no pudiese contactar al ganador, o este último no se hubiese apersonado a la sede social de Bapro Medios de Pago S.A., sita en la calle Reconquista 46 Piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio.

El ganador tendrá que presentarse en la sucursal de RUGGERI MOTOS notificada por EL ORGANIZADOR, para efectuar los trámites de inscripción de la motocicleta, completar el patentamiento y formularios, para posteriormente efectuar el retiro del premio. La falta de presentación del ganador de cada una de las fechas indicadas, en la fecha, hora y lugar indicado por el Organizador hará perder al ganador, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio respectivo. Toda presentación o reclamo efectuado por el ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente.

Se deja expresamente aclarado que en el caso que el ganador no pudiere ser contactado dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la participación en el juego o en caso de que el número de teléfono y/o la dirección de e-mail suministrada por él sea falsa o incorrecta, tal ganador perderá el derecho al Premio respectivo y a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación en el juego indicado en las presentes bases y condiciones.

El Organizador no será responsable por ningún costo y/o gasto en que pudieran incurrir los participantes y/o los ganadores, con motivo de la participación este juego, quedando tales gastos y costos a cargo exclusivo de los mismos. Todos los gastos ocasionados por la gestión que deban realizar los ganadores para retirar su respectivo Premio y/o participar en juego serán soportados por los mismos, incluido pero sin limitar a los gastos de traslado, viáticos, entre otros, a excepción de los gastos de patentamiento que correrán por cuenta del Organizador.

La única garantía de las motos son las que otorgue el fabricante de las mismas. Los organizadores no se harán responsables por los gastos en que incurriera el ganador para hacer uso de la moto, ni otorgan garantía sobre fallas de la moto. Los productos y servicios extras que el ganador quiera agregar a los comprendidos por el premio, corren a su exclusivo cargo. El ganador si deseara vender la moto publicándola, deberá primero ponerla a su nombre y publicarla luego como un vehículo usado. Se deja expresamente aclarado que la moto tiene prohibida su circulación hasta tanto esté patentada y asegurada.

Además de los requisitos indicados precedentemente, el ganador deberá presentarse en el lugar indicado por el Organizador, con Documento Nacional de Identidad, así como con el original del VOUCHER otorgado al momento de su participación en el juego. La falta y/o pérdida del referido VOUCHER implicará la pérdida de su derecho a percibir el premio

(II) Tres (3) Premios de “un año pago de ARBA” (“Alumbrado Barrido y Limpieza” o patentes) por un monto total de hasta $ 20.000 cada ganador.

A cada ganador titular del servicio se le bonificará el pago de ABL O PATENTES del periodo 2019 por la suma de hasta 20.000 (Pesos Veinte mil);

El premio se entregará contra la presentación de la factura que adeudare el ganador dentro de los 10 días del concurso en PROVINCIA NET PAGOS ubicada en la calle Reconquista N° 46 sexto piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si ya hubiere abonado ABL O PATENTES para el periodo 2019 a través de un Centro de Servicios de PROVINCIA NET PAGOS, se le reintegrará el dinero en efectivo hasta la suma de $20.000 (Pesos Veinte mil)

Si ya hubiere abonado el pago de ABL O PATENTES para el periodo 2019 a través de cualquier otra empresa de recaudación extrabancaria se le reintegrará el monto en pago de facturas de diversos servicios por el lapso de 1 mes, para lo cual se deberá dirigir a un Centro de Servicios Propios que notificará EL ORGANIZADOR

(III) Recargas SUBE o celular. Cuarenta (40) recargas de $500 cada una:

El premio consistirá en una (1) recarga de tarjeta SUBE/celular por el importe de $ 500 (pesos quinientos). El ganador deberá presentar la tarjeta sube o número de celular de su titularidad para que en el momento se le acredite la recarga del premio. El Premio no podrá ser transferido, negociado, rembolsado, intercambiado, ni reclamado por terceros. Asimismo, el Premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerado en las presentes Bases. El Potencial Ganador del Premio no podrá requerir su premio por ningún otro bien o servicio.

(IV) Ochenta (80) reintegros de hasta $2.000 cada una:

El ganador obtendrá como premio el reintegro del monto que abonó por su servicio o servicios hasta la suma de $2.000. Se efectivizará el reintegro en el mismo momento de adjudicarse ganador.

(V) Premios Instantáneos que se entregaran en el momento de obtener el premio, por hasta un stock máximo de 2000 Unidades de productos de merchandising a exclusiva elección del Organizador.

7. Aquel participante que haya resultado ganador no podrá hacerse acreedor de un segundo premio; ya que sólo se entregará un premio por participante.

8. Los ganadores no podrán exigir el cambio de los Premios por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados, de modo que el Premio no será negociable ni transferible. Para el caso de que el ganador no utilice el derecho al Premio una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del Organizador. Los Premios adjudicados y no retirados por los ganadores quedarán en poder del Organizador.

9. El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes de la presente Promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Premios objeto de esta promoción, una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante la utilización y/o goce de los Premios, o durante el evento del juego. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. Lo expuesto en el presente apartado es aceptado incondicionalmente por cada participante de la presente promoción.

10. El simple hecho de participar en la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes Bases, como así también la aceptación de las resoluciones que pudiera tomar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Asimismo, el Organizador se reserva la facultad de modificar los términos de las presentes Bases en cualquier momento a su exclusivo criterio y decisión, sin derecho de los participantes de efectuar reclamo alguno. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizado ésta promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno por ningún concepto. Esta promoción podrá ser cancelada o suspendida por el Organizador en caso que circunstancias no previstas lo justifiquen o por razones de fuerza mayor. Pueden ocurrir eventos que ocasionen que el juego en sí mismo o la entrega de los Premios lleguen a ser imposibles debido a circunstancias imprevistas o razones que vayan más allá del control del Organizador. En tal situación el Organizador podrá, a su entera discreción, variar o cambiar la fecha de los juegos y/o del Premio para proporcionar Premios alternativos que sean razonables y los ganadores del Premio aceptan que no podrá resultar responsabilidad alguna para el Organizador que derive de lo anterior, a su entera satisfacción.

11. Cualquier costo necesario a los fines de la participación en la presente promoción que no esté expresamente contemplado en estas bases, será a exclusivo cargo de la persona ganadora.

12. La falta de reclamo de la asignación y entrega del Premio en las formas y dentro de los plazos establecidos en los puntos precedentes hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio.

13. Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los Participantes acuerdan que Provincia Net, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso, incluyendo la veracidad de los datos, en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. Una vez entregados los premios Provincia Net se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce y/o la calidad de los premios adjudicados, toda vez que la responsabilidad de Provincia Net finalizará con la puesta a disposición del Premio. Por tanto, Provincia Net no será responsable, en ningún caso por la garantía de ninguna especie respecto del Premio

14. Los participantes autorizan a Provincia Net a utilizar y difundir sus datos personales, domicilios, imágenes, fotografías, retrato o reproducción de cualquier tipo, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna o a efectuar reclamo alguno, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

15. Quienes participen en las promociones organizadas por Provincia NET, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

17. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma que deba pagarse al Estado Nacional, Sociedades Del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios, y/o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, así como los gastos de traslados, etc. en que incurran los Participantes ganadores cuando concurran a reclamar o a retirar los premios, serán a exclusivo costo y cargo de los Participantes Finalistas.

18. El Organizador como empresa integrante del Grupo Banco Provincia S.A., respeta el derecho de los usuarios, la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. El usuario que desee suprimir (total o parcialmente) o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores deberá comunicarse por correo al domicilio de la Compañía sito en la calle Reconquista 46 Piso 6 CABA y/o comunicarse al número telefónico 011-4819-2727. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos de forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo según Art. 14 inc. 3 de la ley 25.326. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos de perfeccionar el contrato, concretar las transacciones en el sitio web, validar los pedidos, recibir pagos y realizar la oferta y comercialización de los productos y/o servicios de las empresas del Grupo Banco Provincia S.A. La inexactitud o falsedad de los datos, suministrados por el usuario, o la ausencia de alguno de ellos, invalidará su derecho a reclamar por cualquier error o perjuicio relacionado a la entrega. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales

19. Cada divergencia o conflicto situado en el marco del presente Concurso, será sometido y resuelto ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en el fuero Comercial, destacando que se considerará dentro de dicha jurisdicción a los Participantes, a partir de su participación en el presente Concurso y por lo tanto su aceptación de las presentes Bases.


CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768