CON DESARROLLO DE PROVINCIA NET, EL GRUPO PROVINCIA LANZA EL PORTAL MUNICIPIOS Y PYMES

Los nuevos canales comerciales y de comunicación exclusivos, realizados íntegramente por Provincia NET, cuentan con la posibilidad de acceder en forma directa e instantánea a los diferentes productos del holding bonaerense y sus empresas.

El Grupo Provincia inauguró, junto a sus compañías, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing, Provincia Bursátil y Provincia Fondos, los nuevos sitios web desarrollados por nuestra empresa.

El Portal Pymes surge con el objetivo de acercar a las 32.000 pequeñas y medianas empresas de la Provincia los servicios asociados a las empresas del Grupo.   

El Portal Municipios, por su parte, busca facilitar la gestión de los 135 distritos bonaerenses y promover información relevante vinculada a sus áreas productivas.

Los sitios web serán una fuente de noticias de coyuntura e interés para los usuarios y buscarán dar cuenta de las novedades comerciales relacionadas con los organismos participantes de la plataforma.

El desarrollo web de los portales, realizado por Provincia NET, posee una interfaz agradable y dinámica, con diseño adaptable para PC y dispositivos móviles. La actualización permanente de contenidos garantiza un servicio informativo de excelencia, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias.

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768