RÉCORD DE PAGO CON DÉBITO EN PROVINCIA NET PAGOS

Nuestra compañía, desde hace más de 10 años, es la empresa pionera en implementar este tipo de servicio.

Según datos recientes de la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS), en solo seis meses más de 2 millones de personas utilizaron tarjeta de débito para abonar sus facturas.

Como resalta Clarín, la pelea contra el uso del efectivo se realiza en varios frentes. Este proceso cuenta con el apoyo del BCRA y AFIP ya que colabora en la prevención de la evasión fiscal y reduce costos de traslado y custodia.

En la actualidad, el 50% de los 20 millones de clientes que pagan sus servicios en las empresas de cobranza no poseen aún una cuenta bancaria. A la vez, los más de 10 millones de usuarios que sí la poseen en muchos casos no utilizan su tarjeta para abonar sus servicios: retiran dinero de su cuenta y pagan en efectivo en los locales. 

Frente a esta realidad, las empresas de cobranza extrabancaria vienen trabajando en el incentivo del plástico en sus operaciones.

Provincia NET Pagos, la primer empresa en habilitar este servicio, te permite además abonar tus facturas en forma ágil, rápida y segura.

En nuestra compañía te ofrecemos:

  • Abonar en efectivo, sin factura o con tarjeta de débito Visa.

  • Extraer hasta $5.000 (clientes de la misma entidad bancaria).

  • Extraer hasta $3.000 (clientes de otros Bancos adheridos a Red Link).

  • Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.

  • Recargar celulares y tarjeta SUBE.

Si querés conocer otros lugares de atención y las diversas formas de pago ingresá a nuestro geolocalizador:  https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768