MÁS DEL 10% DE LOS PAGOS EN PROVINCIA NET YA SE REALIZAN CON DÉBITO

En el marco de un proceso de convergencia digital de las redes de cobranza extra-bancaria, nuestra compañía, pionera en este tipo de servicio, avanza gradualmente en el uso de medios electrónicos como alternativa al efectivo.

Las redes de cobro de impuestos y servicios, por fuera del tradicional circuito bancario, han logrado que 1 de cada 10 operaciones se realicen con tarjeta de débito. Esta evolución es parte de un proceso paulatino que se inclina hacia la utilización de medios de pago electrónico.  

El seguimiento de la tendencia fue analizado por Gustavo Gómez, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) e indica que este número podría alcanzar hasta un 20% para fin de año.

En Provincia NET Pagos los datos son aún más alentadores: nuestra fuerte impronta tecnológica nos permitió ser la empresa de cobranza extrabancaria pionera en el servicio de pago con débito y alcanzar, solo en lo que va del año, casi tres millones de operaciones con tarjeta. Esta nueva modalidad, que diminuye el uso de papel y el traslado de dinero en efectivo, trae aparejada una reducción de costos operativos y un menor impacto ambiental.

Desde nuestra compañía aportamos todo nuestro esfuerzo para ser parte de los nuevos sucesos tecnológicos. En este contexto, prevemos implementar en el corto plazo el sistema de billetera electrónica para pagos, una modalidad a la altura de los recientes acontecimientos.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, podés visitar: https://www.provincianet.com.ar/clientes

 

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768