NOCHEBUENA JUNTO A SUR SOLIDARIO

El pasado 23 de diciembre el comedor de Sur Solidario disfrutó de una nochebuena repleta de amor y compañía, con el acompañamiento de Provincia NET.

En esta ocasión, desde RSE planificamos una competencia interna de armado de canastas navideñas, en la que convocamos a toda la empresa y recibimos la ayuda de referentes de cada sector para liderar los equipos. El objetivo era garantizar una gran navidad para todas las familias del comedor “Los ángeles nos miran” y que la ayuda llegue a los que más lo necesitan.

Gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios, la campaña fue un éxito y con el aporte desinteresado de nuestros colaboradores se lograron armar 160 cajas en total.

Las cajas navideñas incluían: productos para la cena de la nochebuena (masa de pionono, atún, picadillo, aderezos, palmitos, choclo, jardinera y duraznos en lata) y alimentos dulces (mantecol, garrapiñadas, turrón, pan dulce y budines). También una botella de sidra para el brindis.

Pero eso no es todo: los chicos pudieron disfrutar de una nochebuena junto a Papá Noel, que trajo regalos, risas y mucho amor para brindar.

¡Desde Provincia NET les deseamos un gran 2019!

 

SOBRE SUR SOLIDARIO

Fundación Sur Solidario es una organización sin fines de lucro, que desde el 2008 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 750 chicos del sur del gran Buenos Aires. Además de la alimentación y vestimenta, se encarga de asistir, acompañar y fortalecer el crecimiento, la educación y formación de todos los niños que asisten a las sedes de los diferentes barrios en donde la organización colabora.

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768