¡PINTANDO POR MÁS ZOONRISAS 2!

Una vez más el equipo de Voluntarios de Provincia NET dijo presente en Campo de Mayo para participar junto a Fundación Zoonrisas de una nueva jornada de pintura.

Las ganas y el trabajo en equipo estuvieron a la orden del día. Desde muy temprano, pusimos manos a la obra y mucho corazón. Entre latas de pintura, pinceles y rodillos le dimos color a la Salón de Usos Múltiples (SUM).

Convertimos un lugar de espera en “un nuevo espacio para los chicos”. Con pintura verde, celeste y blanca imaginamos campo, cielo y nubes. De esta manera, lo transformamos en un salón colorido y muy alegre donde los chicos se preparan para realizar la actividad.

¿Cómo comenzó todo esto?

La primera experiencia fue en octubre del 2017, momento en que participamos del voluntariado para pintar el espacio que La Escuela Militar de Equitación cedió a la Fundación Zoonrisas para que pudiesen dictar la actividad de Equinoterapia. Chicos con diferentes discapacidades se acercan desde diferentes Escuelas y Hogares ubicados en el conurbano bonaerense.

¡GRACIAS a los 13 voluntarios que se comprometieron para lograr este objetivo!

Como si esto fuera poco, la convocatoria para esta actividad fue todo un éxito, obtuvimos más de 70 voluntarios.

Cerramos la jornada con la satisfacción de haber cumplido un nuevo sueño.

Nuevos desafíos nos esperan.

 

 

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768