PRESENTAMOS “ABROCHATE UN PREMIO”

En la nueva campaña de verano invitamos a quienes veranean en Mar del Plata y el Partido de La Costa a seguir la camioneta identificada con nuestra marca y participar por premios instantáneos.

Bajo el lema “Abrochate un premio” en Provincia NET Pagos lanzamos la acción promocional que consiste en abrochar a tu factura no solo un ticket, sino también ¡un premio!

Luego del éxito de “Salidas que Garpan”, el programa de experiencias que regaló entradas a shows internacionales, eventos y salidas divertidas, en Provincia NET Pagos apostamos nuevamente a las playas bonaerenses.

La campaña recorre diferentes sitios de Mar del Plata, Pinamar y se extiende además a los balnearios con mayor convocatoria de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Mar de Ajó, Santa Teresita y Necochea.

Convocamos a nuestros clientes y a quienes visiten las playas bonaerenses, a acercarse a los locales y a los puntos de mayor afluencia de público donde se encuentre nuestra camioneta para participar por diferentes premios. El itinerario se publica a diario en nuestras redes sociales: FB: /ProvinciaNETPagos – IG/TW: @ProvinciaNET.

Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/abrochateunpremio .

Para conocer las diversas formas de pago, lugares de atención y condiciones de los servicios, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768