PROVINCIA NET ACOMPAÑA EL 2° FORO DE COMERCIO MINORISTA BONAERENSE

Autoridades de nuestra compañía participan del encuentro que reúne a especialistas del sector. Sebastián Domínguez Dib, Director Comercial y de Comunicación de Provincia NET, recibió una distinción por su compromiso con la industria.

“El Comercio en tiempo de crisis”, de este modo se denomina el 2° Foro de Comercio Minorista Bonaerense. El evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y Comercios y Servicios de la Provincia de Buenos Aires (FEBACyS), se realiza en el Scala Hotel de Capital Federal.

El encuentro cuenta con la presencia del presidente de CAME Dr. Gerardo Díaz Beltrán, el pte. de FEBA Sr. Camilo Alberto Kahale, el pte. de FEBACyS Carlos Cappelletti, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Lic. Javier Tizado y el Dr. Juan Curutchet presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo modo, participan especialistas del sector, dirigentes empresarios, analistas económicos y políticos, entre otros.

Sebastián Domínguez Dib, Director Comercial y de Comunicación de Provincia NET, recibió una distinción por su compromiso con la industria de la mano de Raúl Lamacchia, presidente de UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata) y brindó unas cálidas palabras.

 


 

Luego de recibir la distinción Sebastián conversó acerca de las nuevas tecnologías aplicadas al mercado. Aquí compartimos el detrás de escena de la entrevista que brindó. 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768