RICARDO MONTANER "ENAMORÓ" A SUS FANS EN EL LUNA

El artista presentó "Qué vas a hacer tour”, en el Estadio Luna Park y brilló con dos show en Buenos Aires el 9 y el 14 de febrero, con localidades agotadas.

Luego de varios años sin presentarse en Buenos Aires, Ricardo Montaner deslumbró con un gran repertorio de canciones y éxitos a lo largo de su carrera. Provincia NET Pagos tuvo el agrado de ser parte de la convocatoria, en el marco de su Programa de Experiencias "Salidas que garpan".

La segunda función de Montaner fue precisamente en el Día de los Enamorados, lo que tiñó de romanticismo la velada, con hits como Déjame llorar, Tan enamorados y Castillo Azul.

Con más de tres horas de show, el cantante que fue jurado de La Voz Argentina en 2018, sorprendió a sus fans y colmó de emoción el escenario.

Su reciente canción "¿Qué vas a hacer?" es el anticipo de su próximo álbum, que saldrá a la luz en marzo. De esta manera, Ricardo Montaner renovó su fidelidad con el público argentino y anunció un nuevo show para el mes de junio.

En Provincia NET Pagos te invitamos a seguir atento a nuestras redes sociales para disfrutar de momentos únicos en las próximas #SalidasQueGarpan.