¡ABRIL LLEGA CON GRANDES NOVEDADES PARA NUESTROS CLIENTES!

Presentamos la nueva campaña de promoción que sortea motos 0km, ARBA gratis por un año, reintegro de hasta $2.000 realizando cualquier operación, recargas de SUBE y celular, y miles de premios instantáneos.

A partir de hoy, la campaña que durante el verano recorrió la costa bonaerense y entregó más de 20.000 premios, redobla su apuesta y se extiende a los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

¿En qué consiste "Abrochate un premio"?

Una camioneta identificada con el nombre de la acción visitará los Centros de Servicios propios y los locales de la Red de Agentes. El equipo de "Abrochate" invitará a los clientes que realicen cualquier operación, a participar de un juego interactivo y a accionar la abrochadora gigante. Si salen 3 íconos iguales, el cliente resulta ganador y se hace acreedor de su premio en el acto.

Sorteamos

  • motos 0km,

  • ARBA gratis por un año,

  • reintegro de hasta $2.000 realizando cualquier operación,

  • recargas de SUBE y celular,

  • y miles de premios en el acto. 

La acción que estará vigente desde abril hasta septiembre, llega con una gran novedad: ingresando a https://www.provincianet.com.ar/abrochate, nuestros usuarios pueden seguir el recorrido de la camioneta y saber con anticipación el cronograma de visitas. Además, tienen la posibilidad de generar una alerta para recibir por e-mail un aviso cuando visitemos su zona de preferencia.  

¡La invitación está hecha, los esperamos en nuestros locales para participar y "abrocharse" un premio a la factura!

Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/abrochatemaspremios

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768