VISITA AL COMEDOR “LOS ÁNGELES NOS MIRAN”

Nuestro Departamento de RSE y su equipo de voluntarios, acercaron donaciones y participaron de un taller de panadería junto a los chicos.

Desde el año 2004 Mirta Gómez emprendió la enorme tarea de poner el sitio de pie y conseguir los insumos necesarios para la organización. Con la llegada de Sur Solidario el merendero tuvo la posibilidad de comenzar a brindar no solo ayuda en la alimentación y necesidades básicas, sino también acercar útiles, libros e incluso realizar salidas recreativas.

Hoy, gracias a Mirta y Sur Solidario, "Los Ángeles Nos Miran" realiza el esfuerzo de brindar a los niños talleres, apoyo escolar, atención médica, charlas, computadoras, ropa, zapatillas y, por supuesto, la comida de todos los días.

NUESTRO ENCUENTRO CON SUR SOLIDARIO

Junto a 6 voluntarios de la compañía conocimos a Mirta y a todos los chicos que asisten día a día. Participamos del taller de panadería y amasamos pizzas para todos. Además, acercamos nuestras donaciones para colaborar con el enorme esfuerzo del comedor.

En Provincia NET nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la organización y así fomentar que más personas puedan formar parte de estas actividades.

¡Agradecemos a Paola, Julio, Luciana, Agustina, Priscila y Araceli por sumarse!

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768