El Departamento de Responsabilidad Social Empresaria, tiene dos pilares que considera fundamentales: continuar con el proceso de concientización sobre sustentabilidad y medio ambiente, y paralelamente trabajar junto a organizaciones que apoyen el desarrollo y crecimiento de chicos con diversas discapacidades.

Además, mantenemos nuestro compromiso con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos y Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, a los cuales hemos suscripto desde el 2013. A su vez la Campaña busca promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales para mejorar el desempeño ambiental de la compañía.

Por último, en el marco de nuestro compromiso con la comunidad, llevamos adelante diversas campañas de donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Este año, todos juntos reunimos 185 cajas navideñas e hicimos posible la cena para más de 800 chicos y sus familias. #JuntosSomosMas #TodosPodemosColaborar

NOCHEBUENA CON SUR SOLIDARIO II

Nos Sobran Motivos es un emprendimiento de eventos formado y atendido por un grupo de jóvenes con Discapacidad con el objetivo de desarrollar habilidades de autonomía e incluirse en el mercado laboral.

CERRAMOS EL AÑO JUNTO A LOS CHICOS DE "NOS SOBRAN MOTIVOS"

El Deporte Unificado promueve la unión de personas con discapacidad intelectual (los atletas) y personas sin discapacidad intelectual (los compañeros) entrenando y compitiendo en deportes de equipo.

PROVINCIA NET ORGULLOSO DE ACOMPAÑAR A OLIMPÍADAS ESPECIALES

Desde hace tres años trabajamos mancomunadamente junto al Banco de Sangre del Hospital Posadas a través de Jornadas de donación. Difundir información importante y actualizada colabora a que cada vez haya más adhesión de voluntarios y la ayuda llegue a la mayor cantidad de gente posible.

SOLIDARIDAD CON SANGRE EN LAS VENAS

La organización Olimpiadas Especiales Argentina realizó un encuentro con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte, para jóvenes con y sin discapacidad. La conducción estuvo a cargo de Verónica Lozano e Iván de Pineda, con la presencia de más de 500 invitados.

PROVINCIA NET ACOMPAÑÓ LA VIII COMIDA ANUAL SOLIDARIA DE OLIMPIADAS ESPECIALES
PROGRAMAS
DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La campaña ECOFICINAS está destinada a promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales, para mejorar el desempeño ambiental de la compañía. Buscamos, mediante esta acción, la participación activa tanto de ellos como de sus grupos de referencia y pertenencia.

ECOFICINAS ETAPA #1: REDUCIR Y CLASIFICAR

En nuestras oficinas del Edificio Corporativo y Centro de Contactos, clasificamos la basura en reciclables y no reciclables con las nuevas islas de segregación.

ECOFICINAS ETAPA #2: ISLAS DE SEGREGACIÓN

Generamos cambios a través de la implementación de nuevos procedimientos y la incorporación de maquinaria acorde al ahorro.

ECOFICINAS ETAPA #3: AHORRO DE ENERGÍA
CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768