Desarrollo
innovador y sustentable.

El Departamento de Responsabilidad Social Empresaria, tiene dos pilares que considera fundamentales: continuar con el proceso de concientización sobre sustentabilidad y medio ambiente, y paralelamente trabajar junto a organizaciones que apoyen el desarrollo y crecimiento de chicos con diversas discapacidades.

Además, mantenemos nuestro compromiso con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos y Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, a los cuales hemos suscripto desde el 2013. A su vez la Campaña busca promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales para mejorar el desempeño ambiental de la compañía.

Por último, en el marco de nuestro compromiso con la comunidad, llevamos adelante diversas campañas de donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Nuestro Departamento de RSE y su equipo de voluntarios, acercaron donaciones y participaron de un taller de panadería junto a los chicos.

VISITA AL COMEDOR “LOS ÁNGELES NOS MIRAN”

Junto a la empresa social Proyecto Agua Segura pusimos en marcha una alianza para favorecer el acceso a agua segura a instituciones de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el Ministerio de Educación bonaerense.

AGUA SEGURA PARA CIENTOS DE CHICOS

Una vez más el equipo de Voluntarios de Provincia NET dijo presente en Campo de Mayo para participar junto a Fundación Zoonrisas de una nueva jornada de pintura.

¡PINTANDO POR MÁS ZOONRISAS 2!

Este año decidimos llevar adelante la Campaña de Invierno “Abrigamos CONIN” para colaborar con el taller de tejido del Centro Ayres de Esperanza en Del Viso.

Campaña de invierno "Abrigamos CONIN"

Con una modesta delegación de tan solo 6 deportistas: 1 nadador junior y 5 atletas de nado sincronizado, el seleccionado nacional obtuvo 5 medallas de plata que fueron impensadas teniendo en cuenta que los 5 deportistas fueron debutantes y de los más jóvenes del Mundial (entre 14 y 17 años).

INTEGRA SPORTS: BRILLANTE PERFORMANCE DE ARGENTINA EN CANADÁ
PROGRAMAS
DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La campaña ECOFICINAS está destinada a promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales, para mejorar el desempeño ambiental de la compañía. Buscamos, mediante esta acción, la participación activa tanto de ellos como de sus grupos de referencia y pertenencia.

ECOFICINAS ETAPA #1: REDUCIR Y CLASIFICAR

En nuestras oficinas del Edificio Corporativo y Centro de Contactos, clasificamos la basura en reciclables y no reciclables con las nuevas islas de segregación.

ECOFICINAS ETAPA #2: ISLAS DE SEGREGACIÓN

Generamos cambios a través de la implementación de nuevos procedimientos y la incorporación de maquinaria acorde al ahorro.

ECOFICINAS ETAPA #3: AHORRO DE ENERGÍA
CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768