ECOFICINAS ETAPA #1: REDUCIR Y CLASIFICAR

La campaña ECOFICINAS está destinada a promover entre los empleados iniciativas y actividades relacionadas con el uso eficiente de los recursos naturales, para mejorar el desempeño ambiental de la compañía. Buscamos, mediante esta acción, la participación activa tanto de ellos como de sus grupos de referencia y pertenencia.

Etapa #1: Reducir y clasificar

A lo largo de esta etapa comenzamos a utilizar contenedores para la recolección y reciclado de residuos: papeles, tapitas plásticas, llaves.  La iniciativa fue llevada a cabo a través de una acción de comunicación en la que también se reflejaban los beneficios del desarrollo de la actividad.

Objetivo:

  • Limpiar y ordenar los espacios

  • Separar los residuos para que puedan ser reciclados

  • Disminución de residuos

El reciclaje permite obtener materias primas a partir de desechos, introduciéndolos en un nuevo ciclo de vida útil. Por eso, a través de la limpieza y la separación de la basura logramos brindarle un importante apoyo al Hospital de pediatría Juan Pedro Garrahan.

En 2017 donamos al Hospital 2651 kilos de papel, evitando la tala de 21 árboles medianos. También se donaron 30 kilos de tapitas (lo cual representa 12.000 unidades aproximadamente).

NOVEDADES RELACIONADAS
ECOFICINAS ETAPA #2: ISLAS DE SEGREGACIÓN
1 Abril 2018

En nuestras oficinas del Edificio Corporativo y Centro de Contactos, clasificamos la basura en reciclables...

ECOFICINAS ETAPA #3: AHORRO DE ENERGÍA
31 Marzo 2018

Generamos cambios a través de la implementación de nuevos procedimientos y la incorporación de maquinaria...

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768