PROVINCIA NET

Somos una empresa con un fuerte ADN tecnológico, presente en nuestras tres unidades de negocios: Provincia Net Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria), Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, y Centro de Contactos. Desde cada una de ellas nos especializamos en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado.

Nuestra capacidad innovadora nos permite proveer servicios de excelencia, asumiendo a diario el compromiso de brindar productos de calidad arraigados con una fuerte apuesta en la inclusión social. Bajo este concepto estamos presentes donde otros no, llevando recursos no solo a empresas, sino también a cada vecino de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, desarrollamos todo nuestro potencial en beneficio de la comunidad.

Contamos con infraestructura de última generación y una planta de profesionales de primer nivel que nos permite responder con eficacia a las necesidades de cada cliente. En este contexto, en Provincia NET nos proponemos continuar con nuestro proceso de expansión e incorporación de nuevas bocas de pago, que incluye también a pequeños municipios del interior bonaerense que aún no cuentan con entidades bancarias.

Asimismo, el uso de la tecnología se ha convertido en una herramienta clave en la gestión pública a la hora de implementar recursos innovadores y efectivos en la tarea estatal (Municipios, Gobierno Provincial y Nacional). En este contexto, Provincia NET ofrece herramientas con el fin de ayudar a modernizar la provincia y desarrollar instrumentos en distintas áreas, tales como: salud, seguridad, educación, entre otras. El poder transformador de la tecnología nos conecta, nos informa, nos iguala y nos incluye.

 

La calidad,
nuestro norte.

El área de Organización y Calidad en los Procesos de Provincia NET tiene a su cargo la optimización de los controles operativos de las unidades de negocio de la compañía. Nuestro equipo de trabajo realiza seguimientos y mediciones de cada uno de los procesos internos, en vistas a garantizar su seguridad y sustentabilidad, aplicando principios permanentes de mejora continua.

A la vez, nuestro Centro de Procesamiento de Datos ha recibido del Uptime Institute la clasificación TIER II, que certifica a nuestro Data Center en cuanto a su diseño en aspectos de estructura y desempeño.
 

 

Autoridades

Raúl Piola, Presidente y Gerente General.

Gustavo Otaola, Vicepresidente.

Augusto José Rodríguez Larreta, Director Titular.

Omar Pacini, Director Titular.

Sebastián Domínguez Dib, Director Comercial y de Comunicación.

Silvana Funcia, Directora de Administración y Finanzas.

José Daniel Balzano, Director de Tecnología.

Gastón Olivera, Director de Recaudación y Medios de Pago.

Ignacio Villarroel, Síndico.

Alejandro Javier Requejo, Síndico.

Mario Biondi, Síndico.

 

 

Protección datos personales

Bapro Medios de Pago S.A., como empresa integrante del Grupo Banco Provincia S.A., respeta el derecho de los usuarios, la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. El usuario que desee suprimir (total o parcialmente) o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores deberá comunicarse por correo al domicilio de la Compañía sito en la calle Reconquista 46 Piso 6 CABA y/o comunicarse al número telefónico 011-4819-2727. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos de forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo según Art. 14 inc. 3 de la ley 25.326. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos de perfeccionar el contrato, concretar las transacciones en el sitio web, validar los pedidos, recibir pagos y realizar la oferta y comercialización de los productos y/o servicios de las empresas del Grupo Banco Provincia S.A. La inexactitud o falsedad de los datos, suministrados por el usuario, o la ausencia de alguno de ellos, invalidará su derecho a reclamar por cualquier error o perjuicio relacionado a la entrega. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 


 

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