PROVINCIA NET

Somos parte de Provincia Servicios Financieros, la sociedad de Banco Provincia, una empresa tecnológica con cuatro unidades de negocio: Recaudación extrabancaria y pagos digitales, Centro de Contactos, Marketplace Bancario, Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones.

Nos destacamos por tener un fuerte ADN tecnológico y contamos con talento innovador a través del cual generamos soluciones digitales competitivas y de calidad. Día a día trabajamos en pos de la inclusión social, brindando diferentes recursos a empresas y acortando la brecha tecnológica en nuestra sociedad desarrollando nuevos productos enfocados en la transformación digital.

Nuestra esencia nos hace diferentes: Priorizamos y ponemos a las personas en el centro, desafiamos lo establecido y nos enriquecemos trabajando de manera colaborativa. Generamos confianza, buscando la excelencia y mejora continua. Promovemos la cercanía y la inclusión, capitalizamos las diferencias e impulsamos la igualdad de oportunidades.

 

La calidad,
nuestro norte.

El área de Organización y Calidad en los Procesos de Provincia NET tiene a su cargo la optimización de los controles operativos de las unidades de negocio de la compañía. Nuestro equipo de trabajo realiza seguimientos y mediciones de cada uno de los procesos internos, en vistas a garantizar su seguridad y sustentabilidad, aplicando principios permanentes de mejora continua.

A la vez, nuestro Centro de Procesamiento de Datos ha recibido del Uptime Institute la clasificación TIER II, que certifica a nuestro Data Center en cuanto a su diseño en aspectos de estructura y desempeño.
 

 

Autoridades

Juan Ignacio Balasini - Presidente

Claudia Beatriz Alejandra Castilla - Vicepresidenta

Marianela Morrone - Directora

Carolina Olga Kezic - Directora

Ricardo Javier Lovera - Director

Paula Irene Español - Directora

Juan Ignacio Caccamo Lombardini - Director

Dario Szlezinger Barbato - Síndico

Paula Daniela Martínez Santandreu - Síndica

Jésica Viviana Candendo - Síndica

 

 

 

Protección datos personales

Bapro Medios de Pago S.A. respeta el derecho de los usuarios, la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. El usuario que desee suprimir (total o parcialmente) o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores deberá comunicarse por correo al domicilio de la Compañía sito en la calle Reconquista 46 Piso 6 CABA y/o comunicarse al número telefónico 011-4819-2727. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos de forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo según Art. 14 inc. 3 de la ley 25.326. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos de perfeccionar el contrato, concretar las transacciones en el sitio web, validar los pedidos, recibir pagos y realizar la oferta y comercialización de los productos y/o servicios de las empresas del Grupo Banco Provincia S.A. La inexactitud o falsedad de los datos, suministrados por el usuario, o la ausencia de alguno de ellos, invalidará su derecho a reclamar por cualquier error o perjuicio relacionado a la entrega. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

 

 

Código de ética y comportamiento empresarial

En el marco de la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal Empresaria, Provincia NET ha actualizado el Código de ética y comportamiento empresarial. Nuestra compañía adhiere a dicha normativa a favor de la ética, la transparencia y la honestidad. Asimismo, Provincia NET, con el fin de garantizar un ambiente libre de discriminación de cualquier tipo, hostigamiento y violencia por razones de identidad sexual, género, clase, étnica, nacionalidad o religiosa, promoviendo condiciones de igualdad y equidad, ha elaborado un Protocolo de actuación ante situaciones de acoso laboral, discriminación y violencia de género

 

Código de Etica y Comportamiento Empresarial Haga click aquí para descargar el Código de ética y comportamiento empresarial.

Código de Etica y Comportamiento Empresarial Haga click aquí para descargar el Protocolo de Actuación ante Situaciones de Acoso Laboral, Discriminación y Violencia de Género.

 

 

 

 

Desarrollo
sustentable

Desde el área de Desarrollo Sustentable acompañamos a la Fundación Banco Provincia con el objetivo de promover la democratización de la cultura. A través del Programa “Se armó la orquesta” instalamos espacios de preproducción y producción musical para que las y los artistas jóvenes de la Provincia cuenten con herramientas para crear, componer, editar y difundir sus proyectos musicales. A su vez, elaboramos acciones y comunicaciones en pos de concientizar sobre temas relacionados a la sustentabilidad y medio ambiente. En este sentido, “Planeta Verde Hoy” es la campaña interna que implementamos en nuestros tres edificios e incluye activaciones como:






Separación de los residuos en reciclables y basura.
Entrega de vasos reutilizables tanto para bebidas calientes como frías. De esta manera, eliminamos los vasos plásticos de un solo uso.
Recolección de tapitas plásticas y papeles para la Fundación Garrahan.



Por último, en el marco de nuestro compromiso con la comunidad, desde 2017 junto al Banco de Sangre del Hospital Posadas y al Hemocentro de Buenos Aires llevamos adelante diversas jornadas de donaciones de sangre en nuestros tres edificios. Buscamos concientizar a todos/as los/as colaboradores/as sobre la importancia de este acto altruista y voluntario, teniendo en cuenta que las donaciones regulares de sangre son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de componentes seguros en el momento y el lugar en que se precise.

 

 

CONTACTO Centro de atención
al cliente
de lunes a viernes de 8 a 20h.
Sábados y feriados de 10 a 16h.
0810-666-7768