PROVINCIA NET

Somos una empresa de tecnología especialista en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado. Nuestra capacidad innovadora nos permite proveer herramientas modernas a empresas, municipios y gobiernos provinciales y nacionales. Brindamos servicios de calidad con una fuerte apuesta en la inclusión social.

Contamos con infraestructura de última generación y una planta de profesionales de primer nivel. Respondemos con soluciones concretas a las necesidades de cada cliente a través de nuestras tres unidades de negocios: Provincia Net Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria), Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, y Centro de Contactos.

Aportamos todo nuestro potencial para cumplir con los objetivos y desafíos planteados, guiados por los valores de honestidad, compromiso, responsabilidad, mejora continua y sustentabilidad ambiental.

 

La calidad,
nuestro norte.

El área de Organización y Calidad en los Procesos de Provincia NET tiene a su cargo la optimización de los controles operativos de las unidades de negocio de la compañía. Nuestro equipo de trabajo realiza seguimientos y mediciones de cada uno de los procesos internos, en vistas a garantizar su seguridad y sustentabilidad, aplicando principios permanentes de mejora continua.

A la vez, nuestro Centro de Procesamiento de Datos ha recibido del Uptime Institute la clasificación TIER II, que certifica a nuestro Data Center en cuanto a su diseño en aspectos de estructura y desempeño.
 

 

Autoridades

Raúl Piola, Presidente y Gerente General.

Gustavo Otaola, Vicepresidente.

Augusto José Rodríguez Larreta, Director Titular.

Omar Pacini, Director Titular.

Sebastián Domínguez Dib, Director Comercial y de Comunicación.

Silvana Funcia, Directora de Administración y Finanzas.

José Daniel Balzano, Director de Tecnología.

Gastón Olivera, Director de Recaudación y Medios de Pago.

Ignacio Villarroel, Síndico.

Alejandro Javier Requejo, Síndico.

Mario Biondi, Síndico.

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768