Campaña de invierno "Abrigamos CONIN"

Este año decidimos llevar adelante la Campaña de Invierno “Abrigamos CONIN” para colaborar con el taller de tejido del Centro Ayres de Esperanza en Del Viso.

CAMPAÑA DE INVIERNO “ABRIGAMOS CONIN”

Este año decidimos llevar adelante la Campaña de Invierno “Abrigamos CONIN” para colaborar con el taller de tejido del Centro Ayres de Esperanza en Del Viso.

¿Por qué juntamos lana?

El objetivo de la campaña fue juntar la mayor cantidad de lana posible para luego entregar a las madres de los niños que asisten a CONIN. Ellas participan del curso de tejido que se dicta todo los miércoles durante todo el año en el Centro CONIN - Ayres de Esperanza, donde aprenden y confeccionan mantas que luego comparten con otras familias del barrio también.

¿Cómo desarrollamos la Campaña interna?

Definimos equipos de trabajo en nuestro Edificio Corporativo y en el Centro de Contactos. Cada equipo estuvo liderado por un referente que tenía como objetivo motivar a sus compañeros para juntar la mayor cantidad de kilos de lana posible durante tres semanas. La competencia incluyó rankings semanales y con el pasar de los días, la cantidad reunida aumentaba notablemente.

El día del pesaje final en nuestro Edificio Corporativo, con los referentes como testigos, sumamos un total de 123 KILOS DE LANA entre los 11 equipos que se sumaron a la causa con muy buena predisposición. Un éxito total.

¡Los premios también llegaron en forma de agradecimiento ante tanta solidaridad!

Nos sentimos orgullosos una vez más, nuestra colaboración va a ser de gran ayuda para que las mamás puedan seguir tejiendo y cada vez sean menos las familias que pasan frio en el invierno.

Esperamos con ansias el pesaje final en nuestro Centro de Contactos, que por experiencia podemos asegurar que siempre supera todos los desafíos que proponemos.

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768