PROVINCIA NET ACOMPAÑÓ LA VIII COMIDA ANUAL SOLIDARIA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

La organización Olimpiadas Especiales Argentina realizó un encuentro con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte, para jóvenes con y sin discapacidad. La conducción estuvo a cargo de Verónica Lozano e Iván de Pineda, con la presencia de más de 500 invitados.

Provincia NET colaboró con su participación en este evento que contó con la figura de Valeria Mazza, como madrina de la organización, y celebrities del mundo del espectáculo, el deporte y la política.

Bajo la consigna #EligeIncluir el evento apuntó a seguir construyendo programas unificados de deporte, educación y liderazgo para atletas con y sin discapacidad intelectual. Se hizo mención de la necesidad de un mundo más inclusivo, con oportunidades para las personas con discapacidad, para crear una real #GeneraciónUnificada.

Desde Provincia NET estamos orgullos de brindar nuestro aporte a esta causa y en el futuro seguiremos acompañando programas solidarios de inclusión para personas con discapacidad.


 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768