NOCHEBUENA CON SUR SOLIDARIO II

Este año, todos juntos reunimos 185 cajas navideñas e hicimos posible la cena para más de 800 chicos y sus familias. #JuntosSomosMas #TodosPodemosColaborar

NOCHEBUENA CON SUR SOLIDARIO II

Por segundo año consecutivo, llevamos adelante la Campaña Nochebuena con Sur Solidario II con el objetivo de garantizar una gran mesa de Nochebuena para todas las familias de los cuatro comedores de Sur Solidario: “Los Ángeles nos miran”, “Puente Verde”, “Las Tejedoras” y “El Amparo de los Niños”

¿Cómo nos organizamos?

Dividimos a nuestro edificio corporativo y los dos Centros de Contactos en equipos para colaborar armando cajas para que las familias que más lo necesitan puedan disfrutar de una cena Navideña.

¿Qué contenía cada caja?

Productos para la cena de la nochebuena (masa de pionono, atún, picadillo, aderezos, palmitos, choclo, jardinera y duraznos en lata) y alimentos dulces (mantecol, garrapiñadas, turrón, pan dulce y budines). También una botella de sidra para el brindis.

¿Cómo se definía al equipo ganador?

El equipo de cada edificio que mayor cantidad de cajas iguales lograba armar recibía un premio.

Gracias a toda la solidaridad y esfuerzo de nuestros colaboradores logramos superar el objetivo pautado de superar el número de cajas navideñas colectadas en 2018, que fueron 160.

Este año, todos juntos reunimos 185 cajas e hicimos posible la cena para más de 800 chicos y sus familias.

#JuntosSomosMas #TodosPodemosColaborar

 

 

 

 

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768