DESPEDIMOS LA CAMPAÑA DE INVIERNO: ABRIGAMOS SUR SOLIDARIO

Durante los meses de julio y agosto llevamos a cabo una enorme tarea de recolección de mantas y prendas de abrigo en nuestras sedes corporativas, para colaborar con las familias de los comedores pertenecientes a la Fundación Sur Solidario.

Para realizar la acción, dividimos en cinco equipos a todos los voluntarios que se sumaron a participar. Cada grupo representaba a cada una de las sedes de la Fundación: Puente Verde, Las Tejedoras, Los Ángeles nos miran, El Amparo de los niños y Sur Solidario.

¿Cómo fue la dinámica de la competencia?

Cada prenda que se recolectaba tenía un valor definido. Las mantas o frazadas valían diez puntos, los sweaters o buzos, siete puntos, y las medias, cuatro puntos. El equipo que al momento de finalizar la campaña lograba alcanzar más cantidad de puntos era el ganador.

Las prendas de abrigo podían ser nuevas o usadas, pero era condición excluyente que la ropa se encuentre en perfectas condiciones.

¡Durante todo el mes de campaña logramos recolectar 2.779 mantas y prendas de abrigo!

En Provincia NET siempre estamos comprometidos con quienes más lo necesitan, por eso, en esta oportunidad, agradecemos a todos nuestros voluntarios por esta gran acción solidaria.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN SUR SOLIDARIO: 

Sur Solidario es una organización sin fines de lucro, que desde el año 2008 trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 800 chicos del sur del gran Buenos Aires. Además de brindar alimentación y vestimenta, asisten, acompañan y fortalecen el crecimiento, la educación y la formación de todos los niños que se acercan a las sedes de los diferentes barrios en donde colaboran.

Los chicos de la Fundación Abrigamos Sur Solidario recibieron sus abrigos.

CONTACTO Centro de Atención AL CLIENTE. de lunes a viernes de 8 a 20hs. 0810-666-7768